Leche en polvo para vending: ¿Es leche?

leche-para-vending.jpg, _Sep 2019

Leche en polvo para vending: ¿Es leche?

Al tomarte tu café en tu “coffee shop” favorito, al ver que sirven el café desde una máquina vending pequeña ¿Pudieras diferenciar la leche en polvo vending con la leche líquida? Se ha hecho un estudio en consumidores para ver si podían diferenciar la leche fresca de la leche granulada… ¡No pudieron! La mayoría no encontraba la diferencia, y apuntó a que a la leche granulada le encontraban un mejor sabor.

__¿Por qué leche en polvo? __ Para el empresario de vending, desde luego la leche granulada se trata de la solución más eficaz de cara a todo tipo de incidencias. Bien sea por razones de seguridad alimentaria, bien sea por mantenimiento de la propia máquina, un soluble es la solución más lógica.

Según explican desde Qualery, la leche en polvo dura mucho más tiempo que su versión líquida. Ya que generalmente la leche líquida dura aproximadamente de 5 a 7 días ya abierta en frío. En cambio, la leche en polvo, o soluble, tiene una duración de 18 meses máximo. Otra excelente ventaja y beneficio de la leche en polvo es que la leche en polvo, con su presentación, puede resistir una variedad de diferentes temperaturas y demás condiciones, que la leche líquida no puede resistir, ya que siempre tiene que estar en condiciones frías.

Ya sabemos que cuando se trata de beneficios, practicidad y transporte, la leche en polvo es ideal. Pero, ¿Qué le gusta más a los clientes? Visualmente, se ve mejor la leche en polvo que la leche con presentación líquida. Y, en cuanto al sabor, la leche en polvo contiene un sabor más rico y concentrado. En el mundo del vending, están incluidas las máquinas vending de café, y por supuesto, en la practicidad del producto. Pore eso, es que las personas que trabajan con el vending están tan encantadas con la leche en polvo, porque les gusta a los clientes, es excelente producto a la hora de analizar la calidad, se mantiene relativamente fácil, no se estropea por razones de temperatura, y básicamente no contiene químicos, lo cual es algo que mucha gente piensa.

Pero es todo lo contrario. ¿De qué está hecha la leche vending en polvo?

De acuerdo al libro blanco de los Lácteos, la leche en polvo, que se obtiene eliminando todo el agua de la leche líquida, tiene un alto valor energético y una cantidad muy elevada de proteínas gracias al efecto de la concentración. También tiene una proporción muy alta de fósforo, calcio y de vitaminas liposolubles (A, E, y K), siempre que se parta de leche entera, en el caso de las leches semidesnatadas y desnatadas, lo más frecuente es enriquecerlas con estas vitaminas. Asi que, se trata de un producto nutritivo, que se parte de leche natural, y es óptimo.

Proporciona las mismas vitaminas que la leche líquida, pudiendo obtener las mismas dosis. Proporciona una elevada cantidad de vitamina B2 (riboflavina), que es recomendable para mejorar el insomnio, el estrés y la salud ocular. En la leche en polvo se incluye también Vitamina B5 (ácido pantoténico), otro reductor del estrés y que además reduce el exceso de colesterol. En abundancia está también presente la vitamina B7 (biotina) que mejora la salud de la piel, cabello y uñas, además de ser un regulador de los niveles de azúcar en sangre (por lo tanto recomendable para diabéticos)

Si la preocupación de algunas personas eran los ingredientes de la leche en polvo y su composición, ¡No hay nada de que preocuparse! Tiene casi exactamente los mismos ingredientes que la leche líquida.

También debemos tomar en cuenta que en el mercado existe infinidad de marcas que nos ofrecen leche en polvo. A pesar de lo que pensamos, la leche en polvo es apta para cualquier edad, aunque nos la vendan como exclusiva de los niños pequeños. No debemos olvidar que existen infinidad de variedades y tipos de leche en polvo, entre las que debemos destacar la desnatada, que nos aportará nutrientes sin nada de grasa. No debemos olvidar que el uso que se le da a la leche en polvo es el mismo que a la normal, ya que una vez mezclada con agua tiene casi las mismas aplicaciones.

Y tú, ¿Cuál prefieres?

Agregar un retroenlace

URL de retroenlace : https://siemprecafe.com/index.php?trackback/13

Page top